Caldera VAILLANT ecoTEC PURE VMW 286/7-2

0010019978+0020219517
Gas Natural y Butano/Propano , Clase Energética: A , Potencia: 28 kW , Medidas:  72x44x34 cm , ACS:  16,2 litros , Kit humos: Incluido
rating (0)
1.150,00 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 1.127,00 €
Cantidad
help Hacer una pregunta Entregado en 24/48h

Envío Península.
  • mastercard mastercard
  • visa visa
  • paypal paypal
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • cetelem cetelem

Las Principales Características de la caldera de condensación VAILLANT ecoTEC Pure VMW236/7-2 son:

La calderas ecoTEC pure son cada vez más eficientes, más inteligentes, más simples, más limpias, más silenciosas, más duraderas y fáciles de usar. Simplemente mejor. Así el usuario puede relajarse y disfrutar de las mejores sensaciones en su hogar. Todas las calderas de condensación ecoTEC pure de Vaillant destacan por tienen su innovadora ingeniería, increíble eficiencia y compacto y elegante diseño.

           

        Sistema electrónico de combustión

Sistema electrónico de combustión aire-gas que proporciona un amplio rango de modulación 1:6 para calefacción y hasta 1:7 para ACS, lo que asegura un consumo bajo de gas y de uno de los más altos grados de eficiencia y baja rumorosidad.

Bomba de circulación de alta eficiencia

Vaillant incorporar una bomba modulante de alta eficiencia en sus calderas, reduciendo considerablemente el consumo eléctrico durante el funcionamiento y también mientras no funciona. Dichas bombas serán obligatorias a partir de 2015 y Vaillant, pensando en el futuro, se adelanta para ofrecer a los consumidores el mejor producto que le proporcione los mejores beneficios.

 

Bajo consumo eléctrico en stand-by

¿Sabía que cuando los aparatos no están en funcionamiento normal también pueden consumir energía? Cuando la caldera no está calentando, está a la espera de recibir órdenes para calentar la calefacción o el ACS, está en stand-by, consumiendo energía durante este tiempo. Vaillant reduce este consumo a mínimos como el consumo de una simple radio, reduciendo 4W al año respecto a las gamas anteriores, lo que supone un consumo de menos de 2W al año. El consumo en stand-by de un aparato sin esta reducción puede suponer el 40% de todo el consumo eléctrico del mismo.

Alto Grado de confort: Tanto en Calefacción como en ACS
El amplio rango de modulación hace que se adapte más finamente a las necesidades de la instalación de calefacción, especialmente durante períodos de baja demanda de calefacción, asegurando un consumo bajo de energía y la máxima eficiencia. Y si se completa con la instalación de una regulación modulante o con sonda exterior, el confort se ajusta mucho más además de aportar al ahorro en el consumo.

Funcionamiento ultra silencioso

Que contribuye a ese alto grado de confort. En Reino Unido las calderas ecoTEC plus de Vaillant han sido galardonadas con el premio Quiet Mark Award (Premio al Producto más silencioso) por la Sociedad para la Reducción del Ruido. Quiet Mark es el sello internacional de aprobación y ayuda a asegurar que los consumidores puedan tener la suficiente información al respecto cuando quieren comprar un producto, reconociendo los productos que combinan tecnología de calidad con niveles de ruido reducidos.

Probada calidad superior

  1.  Intercambiador de calor primario de acero inoxidable
  2.  Nuevo sifón de recogida de condensados
  3.  Nuevo bloque hidráulico
  4.  Bomba de alta eficiencia

 

DATOS TÉCNICOS:

Tipo de Gas: Gas Natural y Butano/Propano, Kit Salida Humos: INCLUIDO, Ø Salida de Gases: 60/100 mm, Potencia: 28 kw, Rendimiento: 108%, Tomas de Agua ACS: 3/4" y de Calefacción: 3/4", de Gas: 1/2", Medidas, alto, ancho y fondo: 72x44x33,8 cm, ACS a 25º: 16,2 litros, Microacumulación: No

 

GARANTÍA:

TOTAL (Mano de obra, desplazamiento y recambios): 6 meses

Recambios: 2 Años

0010019978+0020219517
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar