Limpiador desincrustante 5 Litros FERCO

DESINCR5
Limpiador desincrustante profesional para tuberías, bombas, intercambiadores, etc.
rating (0)
42,99 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 42,13 €
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible FA

Envío Península. Consultar
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Garrafa de 5 litros de limpiador desincrustante profesional, nuestro limpiador químico en base ácida para limpieza de incrustaciones calcáreas y
óxido. Contiene inhibidores de corrosión específicos. El producto se utiliza como desincrustante profesional en tuberías, bombas, intercambiadores, etc.


MODO DE EMPLEO: Según del tipo y cantidad de la incrustación a eliminar se usará puro o diluido hasta 1/3 en agua; si es posible realizar en circuito cerrado.

DESINCR5

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Accesorios