• Nuevo
split daitsu 5300 frigorias asd ki-dc
  • split daitsu 5300 frigorias asd ki-dc
  • funciones split daitsu 5293 frigorias asd ki-dc
  • control wifi split daitsu 5293 frigorias asd ki-dc
  • conjunto daitsu 5293 frigorias asd ki-dc
  • ficha tecnica split 1x1 daitsu asd21ki-dc

Aire Acondicionado DAITSU AIR ASD21KI-DC

3NDA8495
Eficiencia energética Frio: A++ , Calor: A+ , 5.293 Frigorias / hora, 5.545 Kcal/h , DB (A) Unidad Interior: 34/40/48 , Unidad Exterior: 57
rating (0)
989,99 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 970,19 €
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible en 1 día

Envío Península. Entregado en 48/72h.
  • mastercard mastercard
  • visa visa
  • paypal paypal
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • cetelem cetelem

Split Daitsu Air ASD21KI-DC presenta un diseño compacto y elegante de suaves líneas que se integra fácilmente en cualquier tipo de ambiente.

Destaca especialmente por ofrecer un gran ahorro gracias a la avanzada función “Energy Saving” que garantiza un óptimo balance entre consumo y confort y el nuevo gas refrigerante ecológico R-32.

El accesorio Wi-Fi opcional te permite ajustar y programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo a través de la aplicación EWPE Smart. Por lo que podrás controlar tu Aire Acondicionado Daitsu estés donde estés, ofreciéndote una climatización óptima.


Prestaciones:

Prestaciones aire spli daitsu asd ki-dc

Medidas y tomas:

medidas conexiones split daitsu asd 9-12-18-21-ki-dc

Daitsu, el aire más fácil, de principio a fin

Los productos Daitsu están pensados para facilitar al máximo su uso, instalación y mantenimiento. Esto significa que, ya sea desde la comodidad de tu hogar o como profesional del sector, encontrarás entre las gamas Daitsu una manera de hacer tu vida más fácil. Algunas de las funciones que podrás descubrir entre nuestros productos son:

Todo esto convierte a Daitsu en la marca preferida para el instalador, con una gama de productos adaptada tanto a sus necesidades como a las del usuario.

En Daitsu cuidamos el aire que respiras

Queremos asegurar que respirar aire puro en tu hogar, oficina, comercio, gimnasio…en definitiva en cualquier espacio interior sea una realidad con Daitsu.

Por ello hemos ampliado nuestra gama de purificadores domésticos y hemos desarrollado una completa gama de filtros anti-virus y bacterias para nuestros equipos de aire.

Todo ello, unido a nuestras soluciones de aportación y tratamiento de aire exterior nos permite proporcionar un amplio abanico de soluciones en climatización y purificación que contribuyen a la creación de espacios interiores más seguros.

Daitsu, cumple contigo y con el planeta

Modelos con R-32

Quizá la parte más importante de un Sistema de Climatización es el gas refrigerante que circula por su interior. Si queremos apostar por unos sistemas que realmente cumplan con nuestros compromisos, tenemos que trabajar con las innovaciones más destacadas en este campo. Una de nuestras respuestas más enérgicas a la demanda existente de refrigerantes cada vez más ecológicos es la introducción de la gama Daitsu R32. Con ello, conseguimos múltiples ventajas:

1 Su potencial de calentamiento global (GWP) es sólo un tercio del que tienen los actuales modelos de R410.

2 Es un gas 100% puro, por lo que es mucho más barato y eficiente de reciclar. Esto reduce al máximo los residuos asociados a su reutilización.

3  Al ser ecológico, está gravado con menos impuestos que el R410, por lo que el mantenimiento será también 3 veces más barato en el caso de fuga.

4 A temperaturas exteriores bajas, gana en eficiencia respecto al R410.

5 La carga de gas es menor que en el caso del R410.

Garantía:

  • Total: 6 meses
  • Recambios: 2 años
  • Compresor: 2 años
3NDA8495

Ficha técnica

Clasificación energética
A++

Descarga

Manual WIFI DAITSU ASD9-12-18-21 KI-DC (2M)

Descarga

Ficha técnica comercial SPLIT DAITSU ASD-9-12-18-21 KI-DC (170.63k)

Descarga

Manual de usuario split daitsu asd 9-12-18-21ki-dc (706.03k)


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar